jueves, 13 de noviembre de 2008

Todos somos TELCEL




Bueno empecemos con el primer Post (segundo en Realidad) Esta de moda que las guerrillas de publicidad cada día se dan con más fuerza, eso es bueno ya que la creatividad y la competitividad entre las empresas va a aumentar.Pero una cosa es que la publicidad tenga que ser creativa y otra que lo sea. Por ejemplo; una de las campañas que me parte los huevos es la de Yo soy Telcel En primera que nos quieren decir con esto de "Yo soy Telcel", es como decir "Yo soy Normal", que no mamen, correcto Movistar tiene unos pinches duendes que no se donde han vivido tanto tiempo, pero por favor, creo que hay mas cosas que tiene telcel para ofrecer sus beneficios que diciendo que la mitad del país es Telcel. Sí, algunos nos dirán, pues es que tiene la mayor cobertura, Movistar también actualmente, no pero es que si todos somos telcel apoyamos a nuestro país, aja jajajaja, correcto Slim es dueño de México.Yo no he visto ningún beneficio al contrario, es una de las telefonías más caras del mundo pero bueno apoyamos al país no?. Ok, el último argumento que escuche, "es que los usuarios telcel nos sale más barato hablar de telcel a telcel, aja, bueno si Movistar ya tiene la mitad del país cual es el beneficio.A lo que voy no es que me oponga a que telcel venda más, yo soy usuario telcel pero no por eso tiene porque andar clasificando, o ponerte en una lista de si eres azul o eres verde.Lo que reclamo es que la publicidad debe respetar a los consumidores, muchas veces pensamos que son unos idiotas pero no es así, porque así como somos publicitas también somos usuarios entonces hay que darle su lugar adecuado al público.

No hay comentarios: